martes, 15 de noviembre de 2011

Proyección 20 aniversario Larc En Ciel Cine Diana *




 Proyección del concierto
                   

Sábado 3 de Diciembre 2011
11:00 de la mañana

                
                              



DIANA


En Av. Paseo de la Reforma No. 423

Col. Cuauhtémoc

Del. Cuauhtémoc

C.P. 06500 México D.F.

Deben llegar con mínimo media hora de antelación.


COSTO

$100.00 pesos por boleto
deposito BANAMEX 5256 7802 7276 0999 Isabel Ibarra.
Aún hay boletos disponibles

*Recuerden que se rifaran 20 lonas además de botones conmemorativos 
del aniversario


Información y ventas:

PRODUCTORA DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO
Y CULTURA DE ASÍA
(PEECA)




http://eventosyentretenimientodeasia.blogspot.com/

              



 


La preventa de boletos se cierra este 23 de noviembre de 2011
(o  agotar existencias)


Cualquier duda estamos para servirles en

productora.de.eventos.e.c.a@gmail.com




A todos los que ya han comprado sus entradas:


¡Muchas gracias! 



nos veremos este 3 de diciembre.

 

IMPORTANTE ACLARACIÓN:

Esta proyección es un evento PRIVADO contratado por un
PARTICULAR para una fecha especifica a la cual no se le
considerará en cartelera del cine por ser  precisamente PRIVADO.

8 comentarios:

  1. pues yo no se donde apuntarme asi que me apuntare aqui
    itzel stefany zarate gomez
    y quiero 3 boletos

    ResponderEliminar
  2. hola yo ya mande mis datos espero respuesta ;)

    ResponderEliminar
  3. chicos ya esta la información para la preventa gracias por escribirnos

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero saber si todavia hay boletos para la proyeccion avisenme porfavor mi correo es k9999_xp@hotmail.com
    por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  5. esto me pregunto si todavia abra boletos espero repuesta gracias !

    ResponderEliminar
  6. si todavia hay boletos...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.